sábado, 29 de enero de 2011

Hajime tiene cosas curiosas en su blog



Hoy, buscando información sobre Ga-Rei Plus (espero que no hayais pensando que me he olvidado por un sólo momento de ese tomo de manga del que no sé nada y QUIERO saber ^^) me he topado nada más y nada menos que con el blog del autor del manga "Hajime Segawa" en japonés, porque sí.

Claro, me ha picado la curiosidad y echando mano al traductor me he paseado un rato por el sitio. Encontré imágenes que me gustaron mucho, la que más es la primera que he puesto arriba, la portada de esta entrada.  ¿Acaso Kagura no sabe jodidamente genial? ¡simplemente me encanta!

Estas son el resto de imágenes que hay de Ga-Rei:




Este es el boceto original de la segunda página doble del capítulo 50.


Oh wow, este es el boceto original de la última portada de sus mangas de Ga-Rei O.O me impresiona un poco verla así, queda absoloutamente genial.


Y por último, la portada del tomo 11, a la que al parecer le tiene bastante cariño :D

Para encontrar el resto de imágenes sólo tenéis que meteros en el blog en cuestión. No las he puesto porque son viñetas sueltas protagonizadas por el Tanuki XD (hay un video muy bueno, lo subiré en otra ocasión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario