sábado, 13 de febrero de 2010

[Crossover] Ga-rei & Lucky Star



Lucky Star es un anime que gira en torno a cuatro chicas, una de ellas terriblemente Otaku, en cuya vida diaria hace cameos y referencias continuas a otros animes, desde CLANNAD hasta Code Geass. Para mi sorpresa y agrado, Ga-Rei fue una de las series que tuvo su momento de gloria en LS, y, de forma inesperada, descubrí algo que me pareció lo suficientemente interesante como para publicarlo en el blog.


Para empezar, durante el anime, Kagami lee los tres primeros tomos del manga de Ga-Rei.




Sin embargo, curioseando por la red me encontré varios fanarts de artistas independientes en los que se hacían crossovers entre Ga-Rei y Lucky Star. Me puse a investigar y curiosear para conocer cuál era el origen de eso, pues estaba segura de que había algo más allá del "porque uno de los personajes aparece leyendo los mangas en un capítulo suelto."


Efectivamente, había una razón dentro del anime, y es que Kaoru Mizuhara (seiyuu de Yomi) pone voz a Misao Kusakabe (imágenes de arriba), mientras Minori Chihara (seiyuu de Kagura) pone voz a Minami Iwasaki (imágenes de abajo), ambos personajes secundarios de LS.


Me pareció curioso cuando me enteré de que ambas seiyuus habían vuelto a trabajar juntas, esta vez en un anime de una temática completamente diferente e interpretando a personajes muy distintos, también con unos registros que no tienen nada que ver entre sí.

Tema a parte, y de forma independiente a la industria del mundillo, hay un livejournal amigo con una chica que, cuando se aburre, hace unas cosas buenísimas crossoveando a Akira Kogami y Minoru Shiraishi, (que también participa en ambos animes, interpretando a Sakuraba en Ga-Rei y a sí mismo en Lucky Star) como Kensuke y la Yomi "mala". Os dejo con dos imágenes dignas de un aplauso, por originalidad y por el resultado final.


¡Yomi channelú!


En especial, esta es muy buena. Desde el primer momento en el que vi a Mio en acción en K-ON!, la relacioné en seguida con Yomi por su parecido físico (que no por su personalidad). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario