sábado, 29 de enero de 2011

Ga-Rei: Zero DVDs en ISO


¿No sabes lo que es un ".iso"? te explico. Un ".iso" es una imagen de un CD/DVD convertido en un sólo archivo que contiene todos los datos. Es decir, con un sencillo programa como Nero Xpress y un DVD virgen puedes grabar este archivo en el DVD, y cuando lo introduzcas en un reproductor será como una copia directa del original.

Fácil y casi gratuito, sólo tienes que esperar a que el Bittorent lo descargue, comprar 6 DVDs (que no son precisamente caros, ahora menos por la competencia con los BD Discs) y descargar un programa que pueda grabar imágenes (.iso)

Pero no olvides limpiar tu disco duro antes de descargar esto, porque pesa 26.64Mbs, 4'44Mbs por DVD, lo justo si son de 4'70Mbs cada uno.

¿Te atreves? ¿Quieres? Puedes: en este link

Puedes encontrar las portadas de los DVDs en este link. Aún el archivo se me está descargando, así que no sé si es la versión censurada o la uncut, editaré esto cuando lo compruebe.

El GRAN problema es que estos DVDs tienen el PAL de Japón (2-A) por lo que reproductores normales europeos o del sur/norte de América no podrán reproducirlos. ¿Qué hacer? o bien comprarse un reproductor de DVD multizona (que valen carísimos) o pillar algún programa que tu pc pueda soportar y que pueda leer todos los formatos de zona. Tenlo en cuenta antes de descargar los 27Gbs que pesa. Por mi parte, estoy probando diferentes reproductores para encontrar la solución, cuando la tenga, edito esto y dejo un link fiable ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario