jueves, 13 de enero de 2011

Probando, probando

Ga-Rei no Sekai, welcome aboard

Chulo el coche, ¿eh? ;)
 

Bienvenid@s a la nueva web que voy a utilizar a partir de ahora para seguir actualizando las noticias que vayan saliendo de Ga-Rei: Zero y Ga-Rei. La razón del cambio principalmente fue que quería cambiar el diseño de yomigura, pero wordpress no me ofrecía las prestaciones que buscaba, así que me pasé al lado del mal. Como podéis ver la cosa ha cambiado bastante XD

Ahora mismo todo está vacío, sólo está la plantilla, pero poco a poco iré subiendo los post de la web, aunque desgraciadamente los comentarios del otro servidor no se pueden pasar :/ (yomigura.wordpress seguirá activa, no la voy a borrar)

¿Mola el iPod con música de GRZ? he pensado que es buena idea hacer que reproduzca automáticamente con la entrada a la web, y le he puesto el OP, ED, Covers y lo que he encontrado sobre el concierto, así que hay un poco de variedad ^^

Debajo están los enlaces a todas las redes sociales donde se me puede fichar, y el último de la fila mi otro blog, de actualidad sobre anime, manga y etc.

Y sobre las categorías: ahora siempre estarán arriba y dentro de cada categoría habrá enlaces a cada una de la entradas que tenga relación con ella ^^ en resumen: creo que estará igual o mejor organizado :D

3 comentarios:

  1. Probando, probando, dejando primer sesshouseki ;P

    ResponderEliminar
  2. De mudanzas for the lulz, me gusta la nueva cara del blog ^^

    ResponderEliminar
  3. por lo que he visto, tienes toda la razon al decir que wordpress no satisface tus necesidades puesto que TU piensas en grande =), no se si seas la fan numero 1 de todo el mundo de Ga-Rei, pero no hay duda que haces meritos contundentes para portar con orgullo y distincion dicho titulo ^^

    ResponderEliminar