domingo, 30 de enero de 2011

[Ga-Rei] Epílogo

Tras el caótico final del manga en que no sabíamos cómo continuarían las vidas de nuestros chicos, Hajime Segawa pensó que dibujar unas cuantas páginas más de Ga-Rei en las que nos contara cómo vivieron tras el desastre de Naraku sería una buena idea.




Y pensó bien al imaginar que sería una buena idea, ya que en este epílogo además de situarnos en un presente nuevo en el que Tokyo fue destruído y se ha formado la "Agencia de Espíritus" en la que trabajan todos (Kagura hace de chica del tiempo, pero informa sobre las concentraciones de espíritus en vez de si lloverá o hará sol XD), vemos que Yomi y Noriyuki no han muerto. Yomi al depositar su alma en el cuerpo de Kagura se ha quedado a "vivir con ella", ya que es como una sombra pegada a la espalda de Kagura, acompañándola a todos lados (vaya para al final XD) y Noriyuki al tener aún el alma de Naizou, no puede morir, por lo que se queda como una especie de espíritu deambulante.

Así pues, tienen un futuro por delante que no pinta nada mal y tienen la oportunidad de ser felices. Mikado nos sorprende pidiéndole matrimonio a Tsuina (a ver cuándo traducen ese manga, que esa chica me gusta y seguro es interesante) y Kensuke le pide a Kagura que se vayan a vivir juntos, ellos dos y el grupito, como lo hicieron cuando se refujiaron de Setsuna y su gente por primera vez.

Michael, Oba-san y el padre de Mikado y Kyouko también están juntos, Setsuna no ha muerto, se la ve muy feliz tomando un vinito, y Tanuki finalmente encuentra a su espíritu gemelo (su chica, vaya ^^), así que todos felices comiendo ranas de chocolate. Hasta siempre, Ga-Rei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario