viernes, 26 de febrero de 2010

[Ga-Rei] Capítulo 52 RAW [END]


Todo llega a su final...

El estar un par de horas buscando y buscando en la web, incluso en páginas en japonés en las que perdí los nervios… encontré la RAW del capítulo 52, con el que se da por finalizado este manga.

Y es que todo lo que hay aquí adentro son sólo suposiciones.
Pero espero no estar equivocada...
  

Y lo he leído una, y otra, y otra y otra y otra vez. Claro, el asunto está en que es una raw y no tengo ni idea de kanjis en japonés (excepto los nombres de los personajes, que los distingo fácilmente ^^), por lo que me voy directamente a lo importante: la última página, que muestra algo desconcertante si no tienes traducción, por lo que repito que esto es sólo una suposición mía, aunque tendría su sentido:

Esta es la última hoja, ¿no?, pero hay una cosa muy especial en esta página, porque en realidad hay dos imágenes, a las que puedes darle la vuelta a gusto. De momento pondré la primera con los nombres:


Todos los personajes que aparecen en la imagen tengo claro quiénes son, excepto uno: YOMI (si no recuerdas a alguno puedes mirarlo en la Guía de Personajes). ¿Quién es esa chica? ¿Es Yomi? ¿Es Izumi?

Y ahora daremos la vuelta a la página para observar el curioso reflejo del agua:


Al verla es cuando me di con el canto en los dientes. No es posible que haya dos Yomis y claramente la que está cogiendo la mano de Kensuke en esa imagen NO es Kagura, ¿quién es? es YOMI. Entonces la que habla con ella es Izumi. Ahora es cuando viene la pregunta: ¿qué ha pasado con Yomi y por qué aparece en el reflejo de Kagura?

_______________________________________________________________

Mi última conclusión sobre una raw de Ga-Rei

He puesto las manos en el fuego para deducir lo siguiente, espero no equivocarme, pero pienso ¿qué más podría ser?

El Dios de la Tierra, aquél que sabe todo y lo ha sabido desde el principio… hablando mientras se ve la imagen de dos Yomis... ¿o son Yomi y Kagura?

Entonces,
Ahora sí, Yomi está dentro del corazón de Kagura.


Yomi abraza a Kagura mientras comienza a esfumarse...



Yomi derrama una lágrima y desaparece del todo. Los Kanjis de sus últimas palabras son “Kagura…”, luego, los trocitos en los que se deshizo el cuerpo de Yomi se concentran en torno a las manos de Kagura y...

"Explotan" y se fusionan con el cuerpo de Kagura, la cual se desmaya después.

Es decir….

Si lo que he deducido arriba es tal y como he interpretado…

Me gusta el final.

Pero,

Ahí está el último error.

¿Por qué?

¿Por qué Yomi no consiguió el final feliz que nunca tuvo y siempre mereció?
Y este hecho fue la gota que colmó el vaso.
Y una lágrima cayó.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario